SERVICIO TECNICO PLOTTER HP

¿Necesita reparar su plotter HP?

  • No mueva su plotter, nosotros le enviamos un técnico.
  • Servicio técnico Plotter HP insitu en 24-48 horas.
  • Primero le enviamos un presupuesto detallado.
  • Precio cerrado de reparación para evitar sorpresas.
  • Tenemos técnicos de plotter HP en toda España.
  • Soporte y asesoramiento telefónico para Plotter HP Designjet.

Acudimos a sus instalaciones a reparar y solucionar cualquier avería o código de error que tenga su plotter HP DesignJet.

Por ser un equipo tan delicado y costoso no es aconsejable mover el plotter de su lugar de trabajo habitual.

Nuestro servicio técnico de Plotter HP le envía un técnico cualificado para reparar su plotter con todas las garantías.

Llame ahora para consultar cuál es el problema que tiene su Plotter HP. Le ayudaremos en todo lo que podamos y, en caso de ser necesario, le enviamos un presupuesto exacto y detallado para solucionar y reparar cualquier problema que tenga su plotter HP.

Muy importante: no es aconsejable mover y transportar el plotter de su lugar de trabajo porque corre el riesgo de dañarlo gravemente.

Dentro del plotter hay tintas líquidas que pueden provocar daños y cortocircuitos en la placa. Los cabezales con el movimiento pierden parte de su precisión y será necesaria una buena calibración y puesta a punto para restaurar los valores óptimos de fábrica.

Nuestro consejo de servicio técnico es que el plotter siempre se repare en el domicilio del cliente, de esta forma no hay riesgo de daños ocasionados por un posible transporte.

Salvo causa de fuerza mayor, repare su plotter siempre en su puesto de trabajo.

Opiniones de nuestros clientes: Su técnico de plotter HP en Madrid nos cambio la correa del plotter de una manera muy eficaz y rápida, agradezco su eficiencia. Eguskiñe, ANIVI INGENIERIA.

Servicio Técnico Plotter HP España

1º Presupuesto
de plotter detallado

Nos cuenta que le pasa a su plotter y le enviamos un presupuesto cerrado

2º Reparamos plotter
en domicilio del cliente

Uno de nuestros técnicos se desplaza hasta sus instalaciones y repara el plotter HP designjet

3º Plotter reparado
y con garantía

En 24-48 horas su plotter queda en marcha y con la garantía de nuestro servicio técnico

SOLUCIONE LOS ERRORES MAS FRECUENTES DEL PLOTTER HP
Problema con la correa del plotter Hp, debe ser sustituida
Problema con la service station, debe ser sustituida
Problema con la service station, debe ser sustituida
Problema con el trailing cable del plotter, debe ser sustituido
Problema al procesar un archivo el plotter
Problema con el firmware, debe ser actualizado
Problema con el formatter del plotter designjet
Problema con el disco duro del plotter
Se necesita ampliar la memoria ram
Necesaria la asistencia técnica para el plotter designjet

Plotter HP Canal TV

Mantenimiento de plotter HP

Si necesita un buen servicio técnico para plotter HP y además en sus propias instalaciones le garantizamos que le ofrecemos el presupuesto más competitivo de toda España.

Somos Partner HP y contamos con completos almacenes de piezas y recambios para plotter HP, garantizamos una rápida y eficaz respuesta en nuestro SAT especializado en plotter HP.

No mueva el plotter de sus instalaciones, corre un gran riesgo de dañarlo.

Disponemos de técnicos por toda España, nuestros técnicos están especializados en reparación de plotter HP designjet, le enviamos un técnico para evitar que tenga que mover el plotter HP.

¿Por qué no es recomendable mover el plotter?

Un plotter HP es un sofisticado equipo que imprime con una resolución de centésimas de pulgada. Debe estar calibrado y ajustado perfectamente para que su resolución se mantenga en óptimas condiciones. Cualquier traslado o transporte de su plotter HP puede hacer que pierda esta resolución y sea necesario un nuevo ajuste y calibración del plotter.

¿Cómo se puede dañar el plotter?

Dentro del plotter hay tintas líquidas que en caso de traslado o transporte pueden salir de sus recipientes y pueden dañar alguna de las placas electrónicas o el sistema mecánico.

Para solucionar los problemas de su plotter HP, nuestro servicio técnico le envia un técnico a sus instalaciones para que no tenga que mover su plotter y de esta forma no se dañe o se desajuste. Un plotter es un equipo muy delicado que hay que cuidar con todas las garantías.

Servicio técnico plotter HP España: A Coruña, álava, Albacete, Alicante, Almería, Araba, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Servicio técnico plotter HP Barcelona, Bizkaia, Burgos, Servicio técnico plotter HP Bilbao, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Donosti, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Leon, Lerida, Lugo, Lleida, Servicio técnico plotter HP Madrid, Murcia, Navarra, Servicio técnico plotter HP Malaga, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, San Sebastian, Segovia, Servicio técnico plotter HP Sevilla, Soria, Servicio técnico plotter HP Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Presupuesto plotter HP