ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLOTTER HP DESIGNJET

Características de los Plotter HP Designjet

Impresoras de gran formato: la gama de plotter hp designjet se caracteriza principalmente por tener grandes formatos de impresión que van desde 19′ pulgadas hasta 104′ pulgadas.

Los modelos de plotter hp designjet están diseñados para disfrutar de una impresión de alta calidad a gran velocidad, forman una amplia familia de impresoras de gran formato.

Ingenieros, Arquitectos y Fotografos: esta gama de plotter está destinada a satisfacer las mas altas necesidades de profesionales muy exigentes que necesitan una gran productividad en sus negocios.

Vea la amplia gama de impresoras gráficas de gran formato, impresoras de producción e impresoras para grupos de trabajo técnicos que forman parte de esta gama de impresoras.

Hemos dividido el listado de plotter Hp por tamaño de impresión, de esta forma puede localizar todos los plotter disponibles en función del máximo tamaño que pueden imprimir.

Puede solicitar ahora un presupuesto sin compromiso alguno:
presupuesto online para plotter HP designjet.

Si tiene alguna duda o tiene algún problema con su plotter llame ahora al 91 217 71 60, somos un servicio técnico especializado en plotter hp y ofrecemos soporte a toda España.

Reparación de Plotter HP Insitu

Le enviamos un presupuesto

Presupuesto detallado que soluciona el problema de su plotter HP con un precio cerrado

Reparamos el plotter
en su domicilio

Nuestro técnico repara el plotter, en sus propias instalaciones
y sin mover el plotter

Plotter reparado
y con garantía

El plotter queda reparado con todas las garantías con nuestro servicio técnico para plotter HP

LISTADO DE PLOTTER HP DESIGNJET

HP DESIGNJET 3D

Designjet Hp 3d

HP DESIGNJET 104'

Designjet Hp 104"

Plotter HP Canal TV

Servicio técnico plotter HP en 24/48 horas

No es aconsejable mover el plotter de su puesto de trabajo porque corre un gran riesgo de dañarlo. Tenemos técnicos en toda España especializados en reparar plotter Hp designjet, nuestro servicio técnico le envía un profesional para que no tenga que mover el plotter Hp de su domicilio.

¿Cómo se puede dañar el plotter? Dentro del plotter hay tintas líquidas que en caso de traslado o transporte pueden salir de sus recipientes y pueden dañar alguna de las placas electrónicas o el sistema mecánico.

Para solventar los problemas de su plotter Hp, nuestro servicio técnico le envia un técnico a sus instalaciones para que no tenga que mover su plotter. El plotter es un equipo muy delicado que hay que manipular y reparar con todas las garantías.

Presupuesto plotter HP