Plotter para Oficina Pequeña Asequible

En los estudios de arquitectura o ingeniería un plotter siempre es un buen aliado en el trabajo. Sin embargo, puede que a veces contemos con un pequeño estudio en nuestro hogar o que trabajemos en una oficina pequeña. En estos casos, optimizar el espacio es primordial.

Si estás buscando un plotter para oficina pequeña, este post te interesa. Vamos a hablar sobre impresoras de gran formato que se adaptan a cualquier entorno de trabajo, tanto para una oficina en casa como pequeños grupos de trabajo. Además, estos plotters proporcionan una alta calidad de impresión, desde diseños CAD en blanco y negro hasta presentaciones en color.


plotter para oficina pequeña

Plotter A1 para oficina pequeña

En el caso de que busques una impresora que te ofrezca mayor versatilidad en cuanto a tamaños de impresión se refiere, los Plotters HP Designjet T125 y T525 de 24″ se ajustarían a tus necesidades.

Con unas dimensiones muy reducidas, son de los plotter A1 más compactos del mundo. Además, incorporan alimentador para rollos hasta A1+ y bandeja para hojas hasta A3+, e incluyen conexión WIFI.

plotter hp t125
[/su_column]
plotter hp designjet t525
[/su_column]

Plotter A0 para estudio pequeño

Si prefieres adquirir una impresora que te permita imprimir en tamaños más amplios, pero que siga respetando unas dimensiones reducidas para que no "estorbe" en la oficina, el Plotter HP Designjet T525 de 36" puede ser una buena opción:

plotter hp designjet t525 nuevos modelos
[/su_column]

Si tienes cualquier duda respecto a los modelos de Plotter que hemos presentado, o prefieres conocer otros modelos, puedes contactar con nuestro equipo en el 912 177 160 o en clientes@plotter-hp.com



21st agosto , 2020    

Presupuesto plotter HP