novedades autocad 2022

Novedades de AutoCAD 2022

Como cada año, Autodesk ya ha anunciado las novedades de AutoCAD 2022. Este año han querido seguir impulsando el diseño mediante la automatización.

A continuación, hacemos un breve repaso de las principales mejoras de la nueva versión de este famoso software.


novedades de autocad 2022


Novedades de AutoCAD 2022

Mejora de rendimiento en 2D y 3D

Encuadre y zoom más rápidos en tiempo real. Mayor capacidad de respuesta de las operaciones de órbita, encuadre y zoom 3D.

Ventanas flotantes

Podrás separar las ventanas de dibujo para que se muestren en paralelo o en varios monitores en una misma instancia de AutoCAD.

Historial del dibujo

Consulta los cambios realizados en un dibujo y obtén automáticamente información sobre las versiones anteriores. Podrás ver la evolución de tu trabajo.

Paleta de bloques

Permite ver el contenido de los bloques y acceder a él desde AutoCAD en el escritorio o dentro de la aplicación web de AutoCAD.

Medición rápida

Visualizarás todas las medidas cercanas en un dibujo desplazando el ratón.

Envío a Autodesk Docs

Envía los planos de dibujo CAD como archivos PDF a Autodesk Docs desde el propio AutoCAD.

Importación de PDF

Importa geometrías en un dibujo, incluidos archivos de fuentes SHX, rellenos, imágenes ráster y texto TrueType, desde un archivo PDF.

Versión web y móvil

Podrás guardar los dibujos y las referencias externas asociadas en el escritorio, para verlos y editarlos en las aplicaciones web y móvil AutoCAD.

Trazo

Permite revisar un archivo DWG de forma segura y añadir comentarios directamente para realizar un seguimiento, sin alterar el dibujo.



A estas mejoras se suman otras muchas como las siguientes: comparación de referencias externas sin salir del dibujo actual, nuevas vistas y ventanas gráficas, selección fuera de la pantalla



Otros posts que te pueden interesar:


13th mayo , 2021    

Presupuesto plotter HP