novedades de autocad 2019

Novedades de AutoCAD 2019

¡Ya se han dado a conocer las principales novedades de AutoCAD 2019! Como cada primavera, la compañía Autodesk nos adelanta las novedades de uno de los programas estrella entre los arquitectos.

novedades de autocad 2019

Nuevas prestaciones de AutoCAD 2019

Comparativa de DWG

Con esta función podrás identificar fácilmente las diferencias gráficas entre las dos revisiones de cualquier dibujo o una referencia externa.


Vistas Compartidas

Esta función permite compartir tus diseños con otros usuarios sin tener que publicar los archivos originales. Las vistas y los datos se extraen del dibujo para ser almacenados en la nube. El vínculo que se genera puede ser compartido y permite ver el diseño en un navegador. Los destinatarios del vínculo pueden ver, revisar, medir y comentar el diseño desde Autodesk Viewer.


Gráficos 2D más rápidos

AutoCAD 2019 realizará hasta dos veces más rápido procedimientos como cambiar el orden de los dibujos, realizar operaciones de zoom y encuadre, cambiar las propiedades de capa…


Aplicación web y app AutoCAD para dispositivos móviles

Por primera vez, es posible acceder a la versión original de AutoCAD desde el navegador web en cualquier equipo portátil.

Además, con la aplicación móvil de AutoCAD es posible ver, editar, crear y compartir dibujos de CAD en cualquier momento y lugar. Esta app está disponible para todos los teléfonos y tablets con Windows, Android e iOS. La aplicación ha adaptado la versión de escritorio de AutoCAD y ha desarrollado nuevas herramientas exclusivas para dispositivos móviles.

En anteriores post hablamos sobre aplicaciones imprescindibles para los arquitectos y, sin duda, la app móvil de AutoCAD no podía faltar en esa lista.


Almacenamiento en la versión web y en dispositivos móviles

Esta función permite de forma conjunta desplazar archivos entre el escritorio y la versión web/móvil para que puedas trabajar en cualquier lugar.

De esta forma, puedes recuperar un dibujo en el que estabas trabajando en la oficina y verlo o editarlo desde tu teléfono móvil, por ejemplo.


Mejoras en la interfaz de usuario

Sigue la mejora de la compatibilidad con monitores de alta resolución. Podrás trabajar con elementos visuales mejorados, entre los que destacan nuevos iconos simplificados y mejoras de 4K.



5th abril , 2018    

Presupuesto plotter HP