novedades de autocad 2018

Novedades de AutoCAD 2018

Como cada año, AutoCAD se actualiza y añade mejoras. Para 2018 AutoCAD se enfocará en mejoras basadas en la eficiencia del rendimiento del programa en los diferentes dispositivos, además de mejorar su resolución y compatibilidad. ¿Quieres conocer con más detalle las novedades de AutoCAD en 2018? Te hablamos de algunas de ellas a continuación.




Novedades de AutoCAD 2018

Mejoras en el proceso de importación de PDF

Este año se mejora la compatibilidad con un comando que reconoce el texto SHX. Gracias a esta actualización, la herramienta de reconocimiento de texto SHX permite convertir rápidamente la geometría importada de texto SHX a objetos de texto. Además, podrás elegir la fuente que quieras que aparezca en tu dibujo.

Formato DWG

Autodesk, fabricante de AutoCAD, suele actualizar la versión del archivo DWG cada tres años, sin embargo la última versión tuvo lugar en 2013.

AutoCAD 2018 incluirá la actualización del formato DWG aportando grandes beneficios en cuanto a rendimiento y atributos de los dibujos se refiere: escalas de anotación, atributos de bloques… Además, con la función de guardado automático se economizará el tiempo que se tarda en guardar un archivo.

Resolución

El programa será compatible con pantallas 4K de alta resolución. Uno de los miedos en versiones anteriores estaba relacionado con la escala en la que se trabajaba. Ahora AutoCAD ha implementado su menú Ribbon en pantallas de alta resolución.

Entre las mejoras de AutoCAD 2018 se incluyen: ahorros más rápidos, navegación 3D mejorada, y compatibilidad con Bing Maps v.8.0.

Vistas de diseño compartidas

AutoCAD 2018 permite compartir las vistas de diseño a través de la nube durante más de 30 días. Para ver el diseño no es necesario iniciar sesión y no se permite alterar el archivo DWG de origen.

Archivos de referencia

Cuando se añadían imágenes a un dibujo de AutoCAD, si queríamos copiar el archivo a un dispositivo de almacenamiento, había que crear una carpeta con las imágenes y volver a cargar las ubicaciones de estas imágenes.

La nueva versión de AutoCAD permite referenciar las imágenes de una forma más simple en pocos clics.




En resumen, entre las novedades de AutoCAD 2018 se encuentran las siguientes:

  • Ahorro de tiempo y herramientas más sencillas para arreglar las ubicaciones de archivos de referencia externa.
  • Nueva herramienta de reconocimiento de texto SHX para convertir rápidamente la geometría PDF a objetos de texto.
  • Mejoras en el rendimiento, incluyendo la navegación en 3D cuando se hace zoom.



8th agosto , 2017    

Presupuesto plotter HP