impresoras para planos a4

Impresoras para Planos A4 – Plotters CAD

Según qué proyecto estemos llevando a cabo, puede que en algunas ocasiones nos convenga imprimir nuestros planos en formato medio (A4/A3), no siendo necesario poner en marcha un plotter de grandes dimensiones.

Es por ello que siempre viene bien contar en nuestra oficina con impresoras para planos A4, o lo que es lo mismo, que impriman en tamaños medios, además de tener disponible nuestros plotters de formato A1 o A0.

Pero, ¿y si tenemos la posibilidad de contar con un plotter que reúna ambos requisitos? Es decir, una máquina que nos permita imprimir tanto en formatos medios A4/A3 como en gran formato.

Un ejemplo de ello es el plotter HP Designjet T230, la impresora más compacta de su categoría.

Este plotter incorpora alimentador para rollos hasta A1+ y puedes añadirle la bandeja para hojas hasta A3+, ofreciéndonos, así, la posibilidad de imprimir planos en formato A4.

Además, incluye conexión WIFI y con HP Designjet ePrint podrás guardar automáticamente copias de tu trabajo en la nube, pudiendo acceder a ellos desde casi cualquier lugar.

A continuación, te facilitamos más detalladamente las características de esta impresora con la que podrás imprimir tus planos en el formato que mejor te convenga en cada momento.

HP Designjet T230 – Impresora para planos A4

Disponible en tienda online: Plotter HP DesignJet T230

Características Plotter HP T230
[/su_column]

Otros posts que te pueden interesar:


16th enero , 2019    

Presupuesto plotter HP