Impresoras de Gran Formato para Estudios Pequeños (A3, A1, A0)

Si el volumen de impresiones de gran formato de tu estudio u oficina ha crecido, puede que sea un buen momento para hacer una valoración de las impresoras de las que dispones: ¿Cuentan con la velocidad de impresión adecuada? ¿La calidad de impresión es suficiente? ¿Tienes que externalizar la impresión de muchos de los trabajos?

Si, por ejemplo, ha aumentado considerablemente el volumen de planos que tienes que imprimir, puede que te interese imprimirlos directamente en tu estudio y no depender de subcontratas.

De hecho, no siempre es necesario hacer una gran inversión, como la que suele requirir la adquisición de un plotter. Puede que una buena impresora A3 sea suficiente para nuestro tipo de trabajo.

Además, no siempre disponemos de un espacio de trabajo lo suficientemente amplio como para ocuparlo con máquinas de gran tamaño.

Es por ello que en este post os queremos mostrar distintas opciones de impresoras de gran formato para estudios pequeños, ya sea para la impresión de trabajos en A3, A1 o, incluso, A0.


impresoras de gran formato para estudios pequeños


Impresoras de Gran Formato para Estudios Pequeños

Impresión A3

Si buscas una impresora económica con funcionalidades básicas, que no ocupe mucho espacio y que imprima en A3, la Impresora Reacondicionada HP LaserJet 5100n puede ser una buena opción:

hp laserjet 5100n

Si prefieres una impresora que ofrezca más prestaciones (impresión a doble cara automática, escáner A3 a color…) la multifunción reacondicionada HP LaserJet M5035x es tu impresora:



impresora hp m5035x



Impresión A1

En el caso de que busques una impresora que te ofrezca mayor versatilidad en cuanto a tamaños de impresión se refiere, el Plotter HP Designjet T125 se ajustaría a tus necesidades.

Se trata de un plotter muy compacto diseñado, precisamente, pensando en los estudios u oficinas de arquitectura, ingeniería o construcción más pequeños.

plotter hp t125
[/su_column]


Impresión A0

Si prefieres adquirir una impresora que te permita imprimir en tamaños más amplios, pero que siga respetando unas dimensiones reducidas para que no "estorbe" en la oficina, estos dos plotters pueden ser una buena opción:

plotter hp designjet t525 nuevos modelos
[/su_column]





hp designjet t730


  • Ver Precio HP DesignJet T730
  • Inyección térmica de tinta - 36"
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Interfaces: Ethernet, WiFi
  • Resolución: 2400x1200ppp
  • Tiempo impresión A1: 25 seg
  • Grosor min. línea: 0,02 mm
  • Lenguaje impresión: HP-GL/2, HP-RTL, TIFF, JPEG, CALS G4, HP PCL 3 GUI, URF
  • Características Plotter HP T730

[/su_column]

Los consejos ofrecidos en este post son de carácter informativo. No nos hacemos responsables de la interpretación incorrecta de los mismos, ni de las actuaciones inadecuadas llevadas a cabo en consecuencia.




24th febrero , 2020    

Presupuesto plotter HP